Nosotros

Somos una empresa joven nicaragüense que se constituye legalmente en el 2014 ante la demanda de atender a Pymes y Empresas Corporativas. CBSolutions CA, esta integrada por técnicos-profesionales capacitados y con una basta experiencia en el área de redes, telecomunicaciones y telefonía IP; asi como seguridad perimetral en redes y tecnologías de la información. Garantizamos la solución de información de su empresa.

Nuestros Clientes



Misión: Proporcionar a todas las empresas una solución tecnología de toda su información e infraestructura de su red, empleamos productos calificados que se ajustaran a dar la mejor solución que se adecue a su empresa, conocemos que las empresas disponen de diversos sistemas que tienen instalados para la protección de la información y mejor control de sus usuarios por lo que nuestro producto esta calificado para soportar todas las configuraciones necesarias para optimizar toda su red.

Visión: Lograr posicionarnos en el mercado nicaragüense como una empresa alternativa entre los mejores que brindan “Soluciones Tecnológicas y Administración en Sistemas de Redes” más confiable en el Nicaragua.

Objetivos: Nuestros objetivo principal es brindar a una solución integral que permita a cada empresa optimizar y canalizar mejor los recursos que vienen utilizando. Y darles a conocer que la soluciones que implementamos les permitan desarrollar sus labores diarias con los mas altos estándares de calidad y en un tiempo oportuno mejorando eficazmente los índices de productividad.